lunes, 4 de febrero de 2013

Salvame Jebus!

D:

Mañana regreso a clases! :(
Tengo miedo! (naa)
Mas bien tengo problemas con el cambio.. Mi estilo de vida se perderá de nuevo! :/ 
Desde mañana tendré que levantarme mas temprano y no a las 10-11 como ya tengo acostumbrado, 
tendré que hacer tareas y trabajos y conjuros malignos! Ya no podre despertar, comer, ver ugly betty (por cierto exijo una nueva temporada o un final mas mejor! quiero una boda e hijos, y una boda!) y jugar zelda el resto del día :(
Tendré que bañarme todos los días otra vez, tendré que hablar con personas y comunicarme con ellas de una manera amble y encantadora! (JAJAJAJAJA) 
Tendré que lavar mi uniforme feo, y dormirme temprano! Ya no podre ver películas y videobloggers sin vida, tampoco tendré tiempo para pintar, bailar como una loca, o esperar en mi ventana que pasen las personas que desprecio para dispararles! >.< Voy a dejar de hacer muchas cosas! 
Pero... como soy una persona positiva y alegre ._. voy a ver el lado positivo de las cosas.
Aprenderé cosas nuevas! Quede en la especialidad que quería, veré caras conocidas, a mis amigos y amigas *-*, comeré molletes en grandes cantidades y un bida de uva, o manzana *¬* o los dos XD
Tengo un par de profes geniales, y voy a andar en camión otra vez, viviendo aventuras XD
O_O
Posiblemente las cosas malas que pasaran le ganan a las buenas, pero.. no puedo hacer nada -.-
La cruda realidad es que mañana debo ir a la escuela. Tengo que ser fuerte! D: 
Voy a pensar en ese mollete sexy, y en ese bida de uva repleto de gotitas sexis callendo por su rectangular cuerpo! Voy a pensar en las curas y conversaciones profundas y estúpidas con mis amigos, en planes irracionales y sentimientos encontrados. Pero sobre todo voy a pensar que algún día, volveré a estar de vacaciones, flojeando y despertándome a las 11:00 para ver ugly betty y jugar videojuegos!
:T Voy a estar bien. 
Esta es la mejor etapa de mi vida adolescente! (creo) 
:OOOOOOOO
¿Quien sufrira mañana al igual que yo?
¿Quien esta feliz de regresar?
¿Quien esta pensando seriamente en quemar la escuela? (yo te ayudo ;)
¿Quien tiene pantuflas de monstruo?
¿Quien tiene hambre?
¿Quien tiene hemorroides?
¿Quien odia la nutella?
¿Quien odia el atun?
¿Quien odia a ernesto laguardia?
¿Porque no podemos respirar y tomar agua al mismo tiempo?
¿Te gustan los teletubis?
Les agradecería que por lo menos alguien contestara estas preguntas de media noche. Si, es media noche, no puedo dormir, mi horario esta bien loco. Apuesto a que todos nos hemos levantado a las 3:00 a.m para hacernos un sandwich sexy, e intentar recordar en que episodio, Homero simpson le pidio ayuda a Jebus, ¿Jebus lo ayudo? o.O
Jebus ayudame!!! *-* (me ire al infierno por esto)
Tengo que dormirme... aunque no tengo nada de sueño :)
Leere algo, o vere el canal del congreso, no lo se. pero debo domir.
Tal vez este aqui mañana, para contarles como estuvo todo esto! 
Tal vez no.
Tal vez  me gane la loteria y compre internet.
Tal vez no. 
................................................................. O_O
Me voy. 
Mañana sera un dia largo -.-
Buenas noches/Madrugadas :D
Hoy no les dejo una foto sensualona, porque, porque no quiero! Pero les dejo esto, La historia de mi vida. 






miércoles, 23 de enero de 2013

Soy un Robot

Les cuento:

ola k ase, leyendo o k ase XD
Yo estoy escuchando musica y viendo two and a half men...al mismo tiempo O_O Soy un robot.
tambien estoy alimentando mi cuerpo robotico con un delicioso tamal y una mitad de aguacate!! con sal *-*

Hoy fue un dia productivo :D me bañe!
Y descubri un par de cosas:
1- No me queda mucho tiempo O_O para flojear! pues pronto regresare a la escuela D:
2- Usar un gorrito de navidad me anima de una forma tan extraña :)
3- Tengo muchas ganas de leer algo >.<
4- Hoy es el cumpleaños de una vieja amiga.
5- Estoy pensando demasiado :S
6-Odio facebook.
7-Se esta quitando el FRIO! :(.
8-Tengo muchas ganas de correr!
9-Me siento feliz. :)

Buenooo... mi aguacate se termino :/
y sigo teniendo hambre -.- Eso es malo...

He aqui una foto sensualona...




lunes, 21 de enero de 2013

Suele Pasar

- QUE ARNOLD NO TIENE FALDITA!!!
- No, es parte de su camisa... viviste engañado?
- No, solo que me di cuenta hasta ahora
- ._.


El patito bello

Que tranza con la panza 

Estoy aqui para compartir con ustedes esta bella fabula de un patito sexy ._.


Erase una vez, un patito sexy, bueno, no era sexy, en realidad era super sexy, todos los demas animales lo querian y le tenian envidia al mismo tiempo, porque lo que no sabian era que el patito tenia un secreto O_O (Chan chan chan chan) El sexy patito tenia un tercer ojo. (algo asi --->  ._: )
Este patito con multiples ojos se sentia inseguro por su rareza, asi que ocultaba su tercer ojito con su mega super flequillo no homosexual ni emo, por eso nadie lo notaba. Pero un dia! (Chan chan chan) Si un dia muy ventoso (osease que habia mucho viento asi machin) el flequillo de nuestro protagonista se movio inadecuadamente y dejo ver el defecto de este! Todos se burlaron de el, asi que se escondio y lloro y lloro hasta que le dio diarrea por deshidratacion O_O y murio (MUAHAHAHA) naaa, mentira. 
Bueno, el patito lloro mucho, y junto con el, lloraron las nubes. Llovio y llovio durante varios dias. asi que todos se ocultaron hasta que pasara la lluvia. Y cuando por fin termino el cielo de llorar al igual que el patito, el cual ya estaba resignado a vivir una vida oculta bajo las risas de los que antes lo respetaban, todos salieron de su casas naturales y vieron una gran nube de arcoiris, asi bien gay! Y de pronto comenzaron a llover DONAS! siii, donas! *¬* donas de muchos sabores! donas de chocolate, donas de chispitas, donas de marihuana, donas de azucar, donaas de todos los colores, etc. 
Y como los animales eran muy golosotes, se comieron todas las donas que la nube regalo. 
El patito por temor a que se burlaran de el otra vez, no salio y no pudo comer DONAS 
No se de que fregados estaba hechas esas donas! quien sabes, a lo mejor la nube arcoiris vomito o algo asi.
El caso fue que, los animales empezaron a cambiar de color, a unos les salian manchas de colores, a otros rayas, otros tenia tumores que hablaban, o multiples extremidades! 
Todos eran unos deformes hijos de la monstruosidad D:
Este evento convirtio al patito en el animal mas bonito, o mejor dicho, menos penche feo. 
Nadie se burlaba de el, y el tampoco se burlaba de nadie, pues no queria hacer lo que le hicieron a el. 
Vivio feliz para siempre, y nunca jamas volvio a ocultar su tercer ojito. :3

Moraleja:

Nunca, jamas de los jamases para siempre, comas Donas caidas del cielo. 

Notas:

No tengo nada contra los emos
No tengo nada contra los homosexuales
Los patos no lloran
No estoy drogada

miércoles, 16 de enero de 2013

Diversión


Habia una vez un cactus en el desierto,
no tenia con quien hablaro jugar (?)
era tanta su soledad que dormia todo
el dia para matar tiempo.
En ese momento abrio los ojos; era de
noche, pero la luna no decidio salir.
Estaba solo de nuevo, izquierda, derecha,
arriba... ¿abajo? un pequeño
alacran estaba sumergido en la arena
¡¡Por Fin!! se dijo a si mismo; agrando
sus espinas para llamar su atención.
Por su parte el alacrab sonrio y le dirijo
un gran y afectuoso ¡¡Hola!!
         Entonces el cactus se dio cuenta
         de que estaba drogado;los alacra-
         nes no hablan O_O
Entonces arrojo una espina a el, atravesandolo
en un punto exacto para que sufriera. La sangre
derramada pintaba una sonrisa en el catus,
estaba tan entretenido que ya tenia algo que
hacer durante 5 horas ... como la semana pasada
_____________________________________
me gustaria escuchar sus opiniones ^^

domingo, 13 de enero de 2013

Preguntas Diarias (?)


Booom!!! entrada sexy de maaiRiim aparece,
como les va con este frió? Mejor que con el
calor verdad? jejeje en estas fechas lo único que
uno hace es estar tirado en cama y usar
calcetines.. lose -w-


cuanta musica tendrian si recuperan las canciones perdidas/olvidadas? o.o
(jajaja reggaeton cumbias everywere en sus carpetas)

en este momento hay una pared detrás de ti...
ella lo puede ver todo... menos el porno ^^
estas a salvo !!

una hormiga debajo de una paleta de hielo
(descubierto en el momento en que se derritió...)
pobre hormiga u.u

que escuchas en este momento ? yo a un gato o.o
             ... yo no tengo gato O_O

bueno los dejo con esta reflexion ... saludos !! ^^


martes, 8 de enero de 2013

Queondongo (Hola)

eemmm, Me llamo Luz, y no se que diablos estoy haciendo!Pues son las 2:00 a.m y se supone que debo presentarme amablemente. Cerebro cansado. okas, dire algunas cosas sobre mi persona individual XD


  • Estoy de vacaciones!
  • Soy la hermana mayor -.-
  • Sin música no podría vivir :O
  • Tengo hambre :P
  • Uso tal vez demasiados emoticones >.<
  • Amo el frió :3
  • Amo el chocolate
  • Se que seré alcohólica!
  • Todavia juego con barbies.
  • Odio el atun
  • Odio a ernesto laguardia.
  • Odio a los gatos.
  • Hablo sola
  • Amo a los caballos y a las arañas 
  • Adoro la morfina.
  • Quiero casarme con Homero Simpson, o con Hulk <3
  • Duermo en la litera de arriba 
  • Tengo sueño.
  • Un mamutcito queria volar
  • trataba y trataba y no podia volar :O
  • No tengo color favorito
  • pancho vive debajo de mi cama
  • quiero una monster high!!!
  • Deberia estar dormida en este momento.
  • Soy sonambula
  • a mi perro le dan miedo las alturas y el agua.
  • Soy masoquista.
  • Soy psicologa clandestina.
  • Aveces despierto con raspones y cortadas en el cuerpo O_O
  • Adoro leer, tengo mi cuarto repleto de libros sexys.
  • No me gusta el dinero, pero si me gusta.
  • Tengo una crisis existencial desde los 3 años.
  • No tengo pene.
  • ._.
  • Me gustan lo comerciales de cocacola.
  • Me corte la boca queriendo agarrar un chicle sin manos.
  • Olvide como nadar.
  • Odio la ley sopa.
Creo que TODO eso es lo suficientemente Random... si no, pues con tortillas.
Tengo sueño... y hambre! pero esta compañía sensual tiene prohibido alimentarme con comida real  :O En fin, espero podamos alegrarles el dia de vez en cuando, como lo habran notado ya, estamos algo fumados, y tenemos una extraña manera de ver las cosas XD y somos sexys (me senti el burro de shrek).
Buenas noches XD
aah, y el mamut salto de un edificio y se hizo mierda! por si se lo preguntaban.
Y si no te lo preguntabas eres un egoista y hueles feo!

Aqui una foto sensualona...