Que tranza con la panza
Estoy aqui para compartir con ustedes esta bella fabula de un patito sexy ._.
Erase una vez, un patito sexy, bueno, no era sexy, en realidad era super sexy, todos los demas animales lo querian y le tenian envidia al mismo tiempo, porque lo que no sabian era que el patito tenia un secreto O_O (Chan chan chan chan) El sexy patito tenia un tercer ojo. (algo asi ---> ._: )
Este patito con multiples ojos se sentia inseguro por su rareza, asi que ocultaba su tercer ojito con su mega super flequillo no homosexual ni emo, por eso nadie lo notaba. Pero un dia! (Chan chan chan) Si un dia muy ventoso (osease que habia mucho viento asi machin) el flequillo de nuestro protagonista se movio inadecuadamente y dejo ver el defecto de este! Todos se burlaron de el, asi que se escondio y lloro y lloro hasta que le dio diarrea por deshidratacion O_O y murio (MUAHAHAHA) naaa, mentira.
Bueno, el patito lloro mucho, y junto con el, lloraron las nubes. Llovio y llovio durante varios dias. asi que todos se ocultaron hasta que pasara la lluvia. Y cuando por fin termino el cielo de llorar al igual que el patito, el cual ya estaba resignado a vivir una vida oculta bajo las risas de los que antes lo respetaban, todos salieron de su casas naturales y vieron una gran nube de arcoiris, asi bien gay! Y de pronto comenzaron a llover DONAS! siii, donas! *¬* donas de muchos sabores! donas de chocolate, donas de chispitas, donas de marihuana, donas de azucar, donaas de todos los colores, etc.
Y como los animales eran muy golosotes, se comieron todas las donas que la nube regalo.
El patito por temor a que se burlaran de el otra vez, no salio y no pudo comer DONAS
No se de que fregados estaba hechas esas donas! quien sabes, a lo mejor la nube arcoiris vomito o algo asi.
El caso fue que, los animales empezaron a cambiar de color, a unos les salian manchas de colores, a otros rayas, otros tenia tumores que hablaban, o multiples extremidades!
Todos eran unos deformes hijos de la monstruosidad D:
Este evento convirtio al patito en el animal mas bonito, o mejor dicho, menos penche feo.
Nadie se burlaba de el, y el tampoco se burlaba de nadie, pues no queria hacer lo que le hicieron a el.
Vivio feliz para siempre, y nunca jamas volvio a ocultar su tercer ojito. :3
Moraleja:
Nunca, jamas de los jamases para siempre, comas Donas caidas del cielo.
Notas:
No tengo nada contra los emos
No tengo nada contra los homosexuales
Los patos no lloran
No estoy drogada
No hay comentarios:
Publicar un comentario