miércoles, 16 de enero de 2013

Diversión


Habia una vez un cactus en el desierto,
no tenia con quien hablaro jugar (?)
era tanta su soledad que dormia todo
el dia para matar tiempo.
En ese momento abrio los ojos; era de
noche, pero la luna no decidio salir.
Estaba solo de nuevo, izquierda, derecha,
arriba... ¿abajo? un pequeño
alacran estaba sumergido en la arena
¡¡Por Fin!! se dijo a si mismo; agrando
sus espinas para llamar su atención.
Por su parte el alacrab sonrio y le dirijo
un gran y afectuoso ¡¡Hola!!
         Entonces el cactus se dio cuenta
         de que estaba drogado;los alacra-
         nes no hablan O_O
Entonces arrojo una espina a el, atravesandolo
en un punto exacto para que sufriera. La sangre
derramada pintaba una sonrisa en el catus,
estaba tan entretenido que ya tenia algo que
hacer durante 5 horas ... como la semana pasada
_____________________________________
me gustaria escuchar sus opiniones ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario