D:
Mañana regreso a clases! :(
Tengo miedo! (naa)
Mas bien tengo problemas con el cambio.. Mi estilo de vida se perderá de nuevo! :/
Desde mañana tendré que levantarme mas temprano y no a las 10-11 como ya tengo acostumbrado,
tendré que hacer tareas y trabajos y conjuros malignos! Ya no podre despertar, comer, ver ugly betty (por cierto exijo una nueva temporada o un final mas mejor! quiero una boda e hijos, y una boda!) y jugar zelda el resto del día :(
Tendré que bañarme todos los días otra vez, tendré que hablar con personas y comunicarme con ellas de una manera amble y encantadora! (JAJAJAJAJA)
Tendré que lavar mi uniforme feo, y dormirme temprano! Ya no podre ver películas y videobloggers sin vida, tampoco tendré tiempo para pintar, bailar como una loca, o esperar en mi ventana que pasen las personas que desprecio para dispararles! >.< Voy a dejar de hacer muchas cosas!
Pero... como soy una persona positiva y alegre ._. voy a ver el lado positivo de las cosas.
Aprenderé cosas nuevas! Quede en la especialidad que quería, veré caras conocidas, a mis amigos y amigas *-*, comeré molletes en grandes cantidades y un bida de uva, o manzana *¬* o los dos XD
Tengo un par de profes geniales, y voy a andar en camión otra vez, viviendo aventuras XD
O_O
Posiblemente las cosas malas que pasaran le ganan a las buenas, pero.. no puedo hacer nada -.-
La cruda realidad es que mañana debo ir a la escuela. Tengo que ser fuerte! D:
Voy a pensar en ese mollete sexy, y en ese bida de uva repleto de gotitas sexis callendo por su rectangular cuerpo! Voy a pensar en las curas y conversaciones profundas y estúpidas con mis amigos, en planes irracionales y sentimientos encontrados. Pero sobre todo voy a pensar que algún día, volveré a estar de vacaciones, flojeando y despertándome a las 11:00 para ver ugly betty y jugar videojuegos!
:T Voy a estar bien.
Esta es la mejor etapa de mi vida adolescente! (creo)
:OOOOOOOO
¿Quien sufrira mañana al igual que yo?
¿Quien esta feliz de regresar?
¿Quien esta pensando seriamente en quemar la escuela? (yo te ayudo ;)
¿Quien tiene pantuflas de monstruo?
¿Quien tiene hambre?
¿Quien tiene hemorroides?
¿Quien odia la nutella?
¿Quien odia el atun?
¿Quien odia a ernesto laguardia?
¿Porque no podemos respirar y tomar agua al mismo tiempo?
¿Te gustan los teletubis?
Les agradecería que por lo menos alguien contestara estas preguntas de media noche. Si, es media noche, no puedo dormir, mi horario esta bien loco. Apuesto a que todos nos hemos levantado a las 3:00 a.m para hacernos un sandwich sexy, e intentar recordar en que episodio, Homero simpson le pidio ayuda a Jebus, ¿Jebus lo ayudo? o.O
Jebus ayudame!!! *-* (me ire al infierno por esto)
Tengo que dormirme... aunque no tengo nada de sueño :)
Leere algo, o vere el canal del congreso, no lo se. pero debo domir.
Tal vez este aqui mañana, para contarles como estuvo todo esto!
Tal vez no.
Tal vez me gane la loteria y compre internet.
Tal vez no.
................................................................. O_O
Me voy.
Mañana sera un dia largo -.-
Buenas noches/Madrugadas :D
Hoy no les dejo una foto sensualona, porque, porque no quiero! Pero les dejo esto, La historia de mi vida.

No hay comentarios:
Publicar un comentario