martes, 8 de enero de 2013

Queondongo (Hola)

eemmm, Me llamo Luz, y no se que diablos estoy haciendo!Pues son las 2:00 a.m y se supone que debo presentarme amablemente. Cerebro cansado. okas, dire algunas cosas sobre mi persona individual XD


  • Estoy de vacaciones!
  • Soy la hermana mayor -.-
  • Sin música no podría vivir :O
  • Tengo hambre :P
  • Uso tal vez demasiados emoticones >.<
  • Amo el frió :3
  • Amo el chocolate
  • Se que seré alcohólica!
  • Todavia juego con barbies.
  • Odio el atun
  • Odio a ernesto laguardia.
  • Odio a los gatos.
  • Hablo sola
  • Amo a los caballos y a las arañas 
  • Adoro la morfina.
  • Quiero casarme con Homero Simpson, o con Hulk <3
  • Duermo en la litera de arriba 
  • Tengo sueño.
  • Un mamutcito queria volar
  • trataba y trataba y no podia volar :O
  • No tengo color favorito
  • pancho vive debajo de mi cama
  • quiero una monster high!!!
  • Deberia estar dormida en este momento.
  • Soy sonambula
  • a mi perro le dan miedo las alturas y el agua.
  • Soy masoquista.
  • Soy psicologa clandestina.
  • Aveces despierto con raspones y cortadas en el cuerpo O_O
  • Adoro leer, tengo mi cuarto repleto de libros sexys.
  • No me gusta el dinero, pero si me gusta.
  • Tengo una crisis existencial desde los 3 años.
  • No tengo pene.
  • ._.
  • Me gustan lo comerciales de cocacola.
  • Me corte la boca queriendo agarrar un chicle sin manos.
  • Olvide como nadar.
  • Odio la ley sopa.
Creo que TODO eso es lo suficientemente Random... si no, pues con tortillas.
Tengo sueño... y hambre! pero esta compañía sensual tiene prohibido alimentarme con comida real  :O En fin, espero podamos alegrarles el dia de vez en cuando, como lo habran notado ya, estamos algo fumados, y tenemos una extraña manera de ver las cosas XD y somos sexys (me senti el burro de shrek).
Buenas noches XD
aah, y el mamut salto de un edificio y se hizo mierda! por si se lo preguntaban.
Y si no te lo preguntabas eres un egoista y hueles feo!

Aqui una foto sensualona...



3 comentarios:

  1. Hey Luz!soy Pancho, estoy abajo de tu cama y déjame decirte que no es agradable escucharte llorar porque no tienes pene.
    P.D. Ya duérmete.
    P.D.2. Te odio.
    P.D.3. Hueles mal, deberías volver a bañarte.
    P.D.4. Limpia aquí abajo, me estoy sofocando.
    P.D.5. Era broma, te amo.
    P.D.6. Si vas a fumar invita:c

    ResponderEliminar