Queondongo (Hola)
eemmm, Me llamo Luz, y no se que diablos estoy haciendo!Pues son las 2:00 a.m y se supone que debo presentarme amablemente. Cerebro cansado. okas, dire algunas cosas sobre mi persona individual XD
- Estoy de vacaciones!
- Soy la hermana mayor -.-
- Sin música no podría vivir :O
- Tengo hambre :P
- Uso tal vez demasiados emoticones >.<
- Amo el frió :3
- Amo el chocolate
- Se que seré alcohólica!
- Todavia juego con barbies.
- Odio el atun
- Odio a ernesto laguardia.
- Odio a los gatos.
- Hablo sola
- Amo a los caballos y a las arañas
- Adoro la morfina.
- Quiero casarme con Homero Simpson, o con Hulk <3
- Duermo en la litera de arriba
- Tengo sueño.
- Un mamutcito queria volar
- trataba y trataba y no podia volar :O
- No tengo color favorito
- pancho vive debajo de mi cama
- quiero una monster high!!!
- Deberia estar dormida en este momento.
- Soy sonambula
- a mi perro le dan miedo las alturas y el agua.
- Soy masoquista.
- Soy psicologa clandestina.
- Aveces despierto con raspones y cortadas en el cuerpo O_O
- Adoro leer, tengo mi cuarto repleto de libros sexys.
- No me gusta el dinero, pero si me gusta.
- Tengo una crisis existencial desde los 3 años.
- No tengo pene.
- ._.
- Me gustan lo comerciales de cocacola.
- Me corte la boca queriendo agarrar un chicle sin manos.
- Olvide como nadar.
- Odio la ley sopa.
Creo que TODO eso es lo suficientemente Random... si no, pues con tortillas.
Tengo sueño... y hambre! pero esta compañía sensual tiene prohibido alimentarme con comida real :O En fin, espero podamos alegrarles el dia de vez en cuando, como lo habran notado ya, estamos algo fumados, y tenemos una extraña manera de ver las cosas XD y somos sexys (me senti el burro de shrek).
Buenas noches XD
aah, y el mamut salto de un edificio y se hizo mierda! por si se lo preguntaban.
Y si no te lo preguntabas eres un egoista y hueles feo!

Hey Luz!soy Pancho, estoy abajo de tu cama y déjame decirte que no es agradable escucharte llorar porque no tienes pene.
ResponderEliminarP.D. Ya duérmete.
P.D.2. Te odio.
P.D.3. Hueles mal, deberías volver a bañarte.
P.D.4. Limpia aquí abajo, me estoy sofocando.
P.D.5. Era broma, te amo.
P.D.6. Si vas a fumar invita:c
JAJAJAJAJAJA!! -.- no tengo pene!
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
Eliminar