domingo, 6 de enero de 2013

Hola!!!!

Hola!! (._.)/

Bueeeeenooo....  Pues Hola.... Yo soy Kevin! 

  • Me gusta la musica
  • Puedo leer mentes (no muy bien, y solo cuando veo elefantes verdes)
  • Admiro a la gente :D (no es cierto no le hagan caso)
  • Se supone que esto sea random
  • Chocolate
  • Aguacate
  • y todo lo que termine en ate :D

:D Usare algo para romper el hielo: Elefantes verdes... :D Juas juas equis de equis de
Tengo Guai Fai, asi que publicare esto con mi guai fai, porque así se me subordino por mi compañera Anita :D

Bueno, continuare con formalidad ._. mi trabajo aquí es realizar publicaciones con un tema no especifico, muchas veces llamado random, y por eso pertenezco a Randominación & Asociados. Así que de aquí en adelante me verán con corbatita y traje (es mentira ustedes no me pueden ver XD) 

No se que mas poner así que pondré relleno con este sensual dedo :D 



No hay comentarios:

Publicar un comentario