Hola!! y asi como leen el titulo, sufrirán al conocerme...
Mi nombre es Ana [INFORMACIÓN CLASIFICADA] pero
me pueden decir maaiRiim ^^
• Me gusta mucho escuchar musica, en general!!! asi que no
escondan su lado wachiturro ante mi ... yo puedo verlo
• Me encanta conocer gente nueva, I'm bilingual...
I speak spanish and english
in the perfection, and korean.. ok no pero me gustaria
• Leche *¬*
• No tengo saldo asi que no me pidan mi numero telefonico
Por ultimo les doy la bienvenida a la Corporeichon... esperamos
ser empresarios de su agrado... si aceptan el contrato, podemos
brindarles Sonrisas de Calidad ^^
Esta empresa no se hace responsable de perdida de vista, conocimiento
mascotas, amigos, etc.// No podemos ofrecer comida.//el uso de ropa
formal no esta permitido// No es aprueba de agua// ._.
No hay comentarios:
Publicar un comentario